Me da una úlcera de duodeno si no os hablo de ese fenómeno que es el pequeño Nicolás. Es que no me digáis que no habría que nombrarle grande de España. Ahí le tenéis con sus ojitos azules, su piel de porcelana, su pelo rizado, vamos, un caramelo en dulce, eso sí relleno de wasabi.
No entiendo como Trueba puede decir que no se siente español teniendo a la muestra en vida de lo que es un español en toda regla, pícaro, descarado y todo un gentleman capaz de conquistar a La Pechotes. ¿Pero señor Trueba si tiene usted una de las mejores historias que llevar a la gran pantalla?
¿Y lo de ir al Senado? Que ya lo avisé, que Nicolás es un visionario y va a montar unas ‘raves’ de aupa, si ya tengo hasta nombre ‘The Chamber’ (La Cámara). Y todo mientras el tío monta un pollo con el tema catalán, habla con su amiga Karmele para posar desnuda y tener entretenido a todo el PP mientras el va a haciendo números, imprime flyers y contrata camareros en los mejores garitos de Ibiza. Y resulta que la OCDE tiene que hacer un estudio para decir que los jóvenes españoles tardan en encontrar trabajo y lo aceptan todo, pues no habrán llamado a uno de los IPhones de Nicolás. Vamos¡¡
Que a mí esto de los estudios me parece un poco ridículo, yo prefiero ir ‘a lo Nacho Vidal’, directo y sin tapujos: ”haz el amor y no la guerra”; o dicho en plata, que “follemos más y jodamos menos” porque a este paso no sé donde vamos a llegar. Es como si un presidente del Gobierno no se supiese la Constitución de su país o jugase a hacer guarradas con los cerditos, que pobres cerditos que culpa tienen ellos.
Y termino ya, que a este paso me alargo más que el encuentro entre el Papa y Fidel Castro. ¿Os imagináis la conversación? –Como mola tu sudadera ochentera de Adidas. –Pues anda que tu gorrito a lo punk….