Todo empieza cuando decides que el blanco es el mejor color que viste tu cama. Las noches son diferentes cuando esa sensación de limpieza envuelve tus sentidos para regalarte calma y relax en las noches de descanso. Revolotear entre las sábanas, acurrucarse con el nórdico o abrazarse a la almohada se convierten en toda una experiencia cuando el más inmaculado de los colores ondea en la república de tu cama.
Y toda la armonía se rompe de golpe y te lleva al más hondo de los avernos cuando al día siguiente los ves ahí tan panchos, desparramados por toda la cama, danzando a su aire, mirándote incluso con desprecio y riéndose de lo que te está pasando sin que tú te des cuenta. ¡SON TUS PELOS!
Tus fieles acompañantes durante años y años de recorrido vital te empiezan a abandonar y, seamos sinceros, ya nos estábamos dando cuenta pero no queríamos reconocerlo. Nos engañamos a nosotros mismos pensando en que “qué son 4 pelos sueltos con el pelazo que mi tía siempre me ha dicho que tengo”. Pero no, no hay excusa que valga, ellos empiezan a irse y tú debes empezar a replantearte qué hacer con el conjunto. Cuando la genética y tu melena se alían, solo queda una salvación: quedarte clavo con DIGNIDAD.
Gorras, rapados y ligeras entradas debidamente cuidadas, son bienvenidas. Incluso pueden darte esa personalidad que estabas buscando. Reafirman masculinidad en muchas ocasiones y en otras simplemente quedan fenomenal con un tipo de cuerpo específico. Amigos, aquí el top 3 + 1 de regalo de lo que NO podemos hacer cuando andamos escasos de pelo.
Calvo y con melena…¿sabes seguir el popular dicho?…no hay cosa que de más pena. Lo sentimos pero no. Santiagos Seguras de la vida, no queremos hundiros pero está científicamente comprobado que esta opción capilar puede causar avalanchas humanas de pánico. Más vale que tengas una personalidad arrolladora porque si no chaval…lo llevas claro. PD: Si finalmente optas por esto (por llamarlo de alguna forma), tío cuídate el pelo al menos.
Cortinilla (versión 1) ¿Por qué crees que en las películas los pardillos de determinada edad siempre llevan cortinilla (y no de estrellas precisamente)? Te lo suplicamos, si te quitas esos 4 pelos de arriba, te vas a sentir mejor. Ni te darás cuenta de que ya no están porque, probablemente, sufras más colocándotelos continuamente que si los quitas de raíz.
Cortinilla (versión 2) o también conocido como flequillo cortinilla consiste en la misma técnica que el anterior pero en versión vertical hacia el lado de la frente. Como comentario: ¿Tú te crees que el resto del mundo es tonto y no se está dando cuenta de que te falta pelo? Dignidad chavalote, dignidad.
BONUS TRACK
Pelucón clarear
Puag. ¿Puede haber algo más antierótico que un hombre hecho y derecho con el peinado de su abuela? Si clareas evita lacas y arquitecturas capilares que no tienen nada que envidiar al Puente de Brooklin. Simplemente, recorta y sé feliz.