Súbelo si no lo usas

https://www.flickr.com/photos/f_antolin/3884767123/in/photolist-6VhrVv-9Gtc9F-9XFAmX-eD1kL-8J8mnG-nRyV5U-4HJ6nq-qAr52A-4A1nF9-6U5M77-6enJN9-6ret7b-rxjuRX-rfR8Zy-qAr9h9-re7eu2-rfYuTz-edx6Xi-rxjwzg-9zoXt4-rxjYt1-663rrP-muRE3S-dimzGD-4EAuku-rfS9AU-qRSqZE-rv8PK7-qAr6qh-qEvd5d-rfR9iE-qAD8ZR-9XXVXA-rfRdgu-rv8TjG-dkdio2-F59Au-rfS8n1-ZEXvh-6QA5mA-F57eA-rfS7oN-7Je6RQ-qAr2QG-xUbSn-rxqpzB-5cwAZL-kWE3T7-4pHSkU-rxqySz
https://www.flickr.com/photos/f_antolin/3884767123/in/photolist-6VhrVv-9Gtc9F-9XFAmX-eD1kL-8J8mnG-nRyV5U-4HJ6nq-qAr52A-4A1nF9-6U5M77-6enJN9-6ret7b-rxjuRX-rfR8Zy-qAr9h9-re7eu2-rfYuTz-edx6Xi-rxjwzg-9zoXt4-rxjYt1-663rrP-muRE3S-dimzGD-4EAuku-rfS9AU-qRSqZE-rv8PK7-qAr6qh-qEvd5d-rfR9iE-qAD8ZR-9XXVXA-rfRdgu-rv8TjG-dkdio2-F59Au-rfS8n1-ZEXvh-6QA5mA-F57eA-rfS7oN-7Je6RQ-qAr2QG-xUbSn-rxqpzB-5cwAZL-kWE3T7-4pHSkU-rxqySz

El título de este artículo no es por pura casualidad, mujeres que van a entrar o han entrado en los 40.

Cuándo ya no das más de sí, te bloqueas o sientes que tu vida se ha paralizado, debemos alarmarnos y poner soluciones a todo esto. Crisis de los 40? Podría ser, pero…. ¿te estás generando tu misma esta crisis o realmente no has analizado que las circunstancias que te rodean están contribuyendo a ella?

Si más bien, al  analizarte a ti misma, te das cuenta de que son  tus circunstancias ¿por qué no las transformas  lo mayor posible?  Jajaja…esto me recuerda a ¿qué vas hacer con eso si no lo usas? Esta web te invita a subir a la misma y  vender  aquello que no usas…a deshacerte de ese lastre para ti, pues exactamente igual ocurre en tu vida….deshazte de aquello que ya no te sirve, aunque suene muy frio, algo que ya es inservible, que no te aporta nada, ¿por qué sigues teniéndolo en cuenta y sufriendo por intentar reciclar?…..”Súbelo si no lo usas”, con toda la libertad del mundo y sin ningún miedo. ¿De qué te sirve?

Mujer d 35, 37 qué más da….Después de hacernos estas preguntas,  te decía mujer….nunca es tarde para deshacerte de todo aquello que está invadiendo ese espacio que merece mucho la pena conservar y que es tu vida, tu felicidad. Analiza muy bien tu vida, tu forma de interactuar con los demás, tus relaciones más íntimas y también las más superficiales  y plantéate esta pregunta: ¿qué necesidad tienes de mantener algo que solo te da problemas y quebraderos de cabeza? Deséchalo si no lo usas, se práctica para ti y para tu vida,  lo contrario, es traicionarse a una misma, ya que  no estás siendo fiel contigo y eso es vivir contracorriente,  en el fondo.

Nadie nunca va a ser capaz de darte lo que tú te puedes dar, por ello, ¿por qué seguir así en una relación insatisfactoria, con un grupo de gente  en el que todo lo que te queda es quedar bien y fingir que todo es perfecto y en el fondo hay un halo de insatisfacción con el que tú no encajas?

Se feliz de una vez y valórate, quédate con la gente que realmente merece la pena y céntrate en eso y pasa absolutamente de lo  que solo te provoca malestar porque ¿para qué se vive? ¿No es para ser feliz? ….pues aplícate el cuento y “súbelo si no lo usas”…deshazte de ello, pero siempre obteniendo un beneficio,  como dice esta web….un dinerillo. En este caso no es un dinerillo ni nada material, sino algo mucho más importante….una paz interior que te hará ser feliz. No busques en nadie el elemento imprescindible para llegar a esto, tampoco en mucha gente. Ten amigos de calidad y no cantidad, porque es realmente primordial para qué tú te sientas plena.   A muy poca gente quiero de verdad, y de muy pocos tengo un buen concepto. Cuanto más conozco el mundo, más me desagrada, y el tiempo me confirma mi creencia en la inconsistencia del carácter humano y en lo poco que se puede fiar en las apariencias de bondad o inteligencia”

Orgullo y Prejuicio. Jane Austen

Obtén algo muy preciado, que es la riqueza que te proporciona una experiencia de tales dimensiones, donde has observado la falta de empatía, la falta, quizás,  de amor y dedicación… ¿acaso eres menos que alguien? Creo que en este mundo todos nacemos y morimos iguales y nadie es menos ni más que nadie, ten eso en  cuenta ,tú no eres menos que nadie, enfádate que, a veces, es necesario y no te conformes con  solo aquello que te dan, no es cuestión de aguantar para que te quieran, haz tu vida y desquítate de esos lastres que no te sirven de nada, y verás que es un renacer, tú vales y tú importas y multitud de gente te espera y quiere contribuir a tu felicidad, quédate con esa gente , no te aferres a algo que no tiene sentido y, desde luego, nada tiene sentido cuando algo te hace sufrir dentro de tu vida, reflexiona y párate a pensar que eso hay que echarlo fuera.

Y, como siempre,  en Crisis de los 40 acabamos con unos consejos útiles:

  1. Analízate  y pregúntate si podrías ser más feliz. Si tu contestación es no, para aquí, y sigue haciendo lo que hasta ahora.  Si tu respuesta es si
  2. Pregúntate que te incomoda o por qué sufres e intenta cambiar eso y si no puedes, no recicles,  “súbelo y véndelo si no lo usas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.