¿Nos tomamos en serio el acoso sexual masculino?
Si hace unos días viví una incómoda situación que, lejos de ser un acoso sexual en toda regla, sí se le podía parecer, también…
Si hace unos días viví una incómoda situación que, lejos de ser un acoso sexual en toda regla, sí se le podía parecer, también…
Hace ya unos días estrenamos 2016 y como no, todas las miradas apuntan a los horripilantes propósitos que nos marcamos en nuestra mente año tras año…
La Navidad ha llegado para quedarse definitivamente. O bueno al menos por unas semanas. La verdad es que este año está siendo una Navidad atípica…
¡Basta ya! No puedo con esta presión. Admito que me he duchado en el gimnasio, con mis amigos e incluso con el ‘fantasma’ de mi…
Amigo cuarentañero, es posible que tú -como yo- seas uno de las millones de personas en nuestro país que se encuentra sin curre y…
Soy hombre, vivo solo, tengo mi trabajo y cuido de mi casa. ¿Por qué hay todavía a quién le extraña que sea padre monoparental? Que…
¡Hombres de España! En noviembre, los bigotes se convierten durante 30 días en un anuncio andante para abogar por la salud masculina. Con noviembre comienza ‘Movember’,…
Con un “tío, creo me he enamorado” comenzó el interesante alegato a favor de los cuarentañeros que durante los siguientes 20 minutos hizo que…
El dato es escalofriante. Según la Sociedad Española de Oncología Médica (SEOM) se estima que durante el año 2015 se diagnosticarán 227.076 nuevos casos…
Tenemos 40, o casi, y estamos orgullosos de ello. Pero no menos cierto es que también nos gusta recordar aquellos años maravillosos en los…
Ser cuarentañero y ser cañón no es fácil. Te encuentras en ese momento de la vida en que tienes una vida maravillosa y unas ganas inmensas de seguir comiéndote el mundo, a otro ritmo, pero con ritmo. Y ese soy yo. Un hombre sexy (o al menos más sexy de lo que seré mañana) rodeado de cosas buenas pero con ganas de divertirme y seguir viviendo, porque la ilusión es la chispa de la vida. Así que, ilusionado de escribir, de presentarme anónimamente y de acompañaros en ratos de risas. No desvelo mi nombre porque quiero que me imaginéis como ese cuarentañero soñado porque, ese soy y seré yo.