¡Puedo… y si estás cerca, mejor!
Necesito comenzar este curso dando las gracias a todas las personas que han estado cerca estos últimos años tan intensos y complejos. Por supuesto…
Necesito comenzar este curso dando las gracias a todas las personas que han estado cerca estos últimos años tan intensos y complejos. Por supuesto…
Dos familias diferentes, seis personajes y cuatro voces. Cuatro voces en el parque, pero cuatro voces internas. Esas vocecitas que se encuentran dentro de…
¿Qué hace UN COCODRILO por la noche? y tú, ¿Qué haces por las noches? Nuestro cocodrilo es tímido y por ello cuando en la…
En el pensamiento de Heráclito, si comprendí algo en clases de filosofía de C.O.U, resultaba central la teoría de los contrarios, la unidad de…
¡BENDITOS TARADOS! Hasta hace un año no me gustaban los perros, ¡Lo confieso!. Soy un poco maniático con la limpieza y odiaba los pelos,…
“El Punto” es uno de los cuentos que más estoy leyendo ultimamente. Existen dos motivos fundamentales para ello. El primero es que a mi…
Comienzo dándote las gracias anticipadas por leer este post. Tengo una mala sensación, creo que no será de los más leídos. Baso esta atrevida afirmación…
El 7 de Enero, día después de reyes, asistí al tanatorio a acompañar por unos instantes a una compañera de trabajo que había perdido a un…
En mi décimo post solo quiero regalaros un cuento que realicé para mi sobrino Leo. Todo lo que pueda decir para explicarlo, está de más….
Mi único objetivo de hoy es arrancarte una pequeña risa. Todo lo que consiga de más es un regalo. La RAE define la risa como…
Hola, me llamo Guillermo Aldama, con M. En octubre cumpliré 37 años pero todas las mañanas al mirarme al espejo me sigo preguntado cómo no he comenzado en el mundo del running, cuando todos tus compañeros “maduritos” están realizando maratones por toda la geografía española. Qué mal nos sientan los años a los hombres últimamente…
Estoy casado con una gran mujer que ha querido tener conmigo dos hijos maravillosos. Son, en estos momentos, fuente de inspiración para todas mis historias.
Estudié Educación Social y trabajo en los Servicios Sociales. El trabajo de intervención, en especial con padres, madres e hijos me entusiasma y toda mi formación ha ido encaminada a trabajar con familias.
Adoro los cuentos y todo lo que les rodea. Los leo, escucho, cuento y devoro. Son, todavía, el único resquicio de magia en el que puedo creer. Me crié en Guadalajara, donde año tras año se organiza el maratón de cuentos más maravilloso del mundo ¡os lo recomiendo!.
Deseo trasmitiros mi pasión por los cuentos, acercaros a este mundo tan extenso y cálido, donde suelo encontrar soluciones a las dificultades de la vida diaria. Además, me atreveré a escribir algunas historias breves, de esas que siempre he narrado pero nunca me he atrevido a plasmar en papel.
Muchos besos y millones de palabras para tod@s…