Cinco motivos para sonreír hoy #felizdíamundialdelasonrisa

la-crisis-de-los-cuarenta-creatividades-viernes-dia-de-la-sonrisa

Siempre «es más sencillo obtener lo que se desea con una sonrisa que con la punta de la espada», o al menos eso decía Shakespeare, que era muy listo y, oiga, cuánta razón llevaba. No puede haber algo más maravilloso que un día tan bonito, el Día Mundial de la Sonrisa, caiga en viernes. Así que, haciendo recuento, hemos buscado los cinco motivos que tenemos HOY para sonreír como si no hubiera MAÑANA.

 

1.- Porque da igual que tengamos malos pelos, barbas horrorosas, que nos hayamos quedado calvos, que en el verano hayamos cogido esos kilos de más, que estemos muy flaquitos, altos o bajos… ¡Estamos estupendos y sonriendo, más radiantes!

2.- Porque ha salido el sol y porque, pase lo que pase durante las próximas horas, el sol volverá a salir mañana.

3.- Porque nos encanta octubre, aunque se nos olvida cuando hace un frío que rasca. Porque el color marrón y las hojas inundan las ciudad y nos volvemos románticas y moñas (o al menos yo)

4.- Porque mañana no trabajamos, y si los niños no lloran a las 8’00 (que es lo más probable) podremos disfrutar hasta las 8,30 en la cama… y luego desayunar en pijama, ir a las piscina, desconectar del mundo…

5.- Porque hemos superado una semana más de cole…¡y no hemos llegado tarde ningún día!  Esto es más complicado que te toque la primitiva 😉

 

No dejéis de sonreír, en el Día Mundial de la Sonrisa más, pero cada segundo de vuestras vidas.

¡Buen finde amigos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.